Más bien parecen tenderos 2: Hemos de ir, antes de que el d

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
Campaña el Hobbit: Hemos de ir, antes de que el día nazca
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 32

Mazo pensado para jugar Hemos de irnos, antes de que el día nazca. Gimli tiene que defender y matar a los trolls que vengan a él en máximo dos rondas. Thalin nos protegerá de los pajarracos y Nori nos ayudará a bajar amenaza.

Los enanos están para reducir amenaza, Bofur en concreto para buscar armas en el mazo. Pippin, Grimbold, Tuk errante, Imrahil, las criadoras de caballos y los enanos están para ir a la misión y morir de vez en cuando. Granjero Maggot, lanceros de Gondor, Gandalf core y Hiende Trasgos están para hacer daño directo a los trolls. Grimbold, Batidores del Folde Oeste, Finta, lanceros de gondor y Dwalin pueden defender al otro jugador de algún troll, pero es una medida desesperada.

Las corazas de la ciudadela irán en Gimli o en su defecto las hachas enanas, además de el anillo de Thror y coraje inesperado. El cuerno irá en Nori, si no lleva Senescal.

En la mano inicial está bien tener reducción de amenaza, además de enanos, Anillo de Thror, coraza de la ciudadela, una prueba de voluntad, hacha enana y finta o lanceros de gondor. En la etapa 1B no jueges ninguna de tus vinculadas. Es importante que antes de entrar en la etapa 2B tengas una buena fuerza de aliados en la mesa, y en la mazo Gandalf core, una prueba de voluntad, finta o Grimbold, mínimo una coraza de la ciudadela y Saqueador Bolsón. Es muy importante que el otro jugador no se enfrente a Tom mientras este mazo lo está con Berto, y sobre todo que no te enfrentes a Tom y a Berto a la vez, porque de ser así Guille no tardará en salir.

Es importante reservar Una prueba de voluntad para ¿Asarlas o hervirlas?, para Troll hambriento (a menos que hayas matado a Berto o que aún no te hayas enfrentado a él) o para Lluvia azotada por el viento. Los Más templado que el acero hay que reservarlos para Troll hambriento.

Tumba enana está para tener tres Una prueba de voluntad y aventurero tardío está para jugarla en la primera etapa de la misión, donde lo mejor es avanzar lento y esta carta te permitirá no fracasar en la misión.

0 comments