Más bien parecen tenderos 1: A mazmorras profundas y cavern

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
Campaña el Hobbit: A mazmorras profundas y cavernas antigua
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 32

Mazo ideado para jugar A mazmorras profundas y cavernas antiguas. Esta misión tiene la peculiaridad del duelo de acertijos entre Bilbo y Gollum, por lo que el mazo está construido (en la medida que me ha sido posible) para acertar el mayor número de acertijos, pero haciendo que el mazo sea mínimamente decente. Es por esta razón por la que hay tantas cartas de coste 2 y tantos aliados, además Galadriel es una carta muy buena para esta misión, pues tras jugarla puedes ordenar las cinco primeras cartas de tu mazo, por lo que acerrtar los siguientes dos acertijos te será más sencillo.

En la mano inicial interesa ver a Galadriel, cartas neutrales y tesoros (porque te podrían hacer fallar un acertijo) además de cartas como Rey bajo La Montaña, Senescal de Gondor, protector de Lórien y aliados enanos. Reunir mucha fuerza de voluntad en la primera etapa es importante, pero lo que suele hacer perder partidas es el rollo de los acertijos, así que habrá un momento en la partida en el que habrás completado la etapa 1B pero no la 2B.

En la etapa 3B vais a tener que correr, y recomiendo encarecidamente que Faramir y Gandalf (OHaUH) estén en mesa. Esta misión se decide casi siempre en las etapas 1B y 2B. Recomiendo que a la hora de responder acertijos respondais:

-Tipo de carta: Aliado -Esfera: Liderazgo -Coste: 2 Eso en los primeros acertijos. Una vez que las cartas empiecen a descartarse, consultad vuestras pilas de descarte y elegid en función de vuestros descartes.

0 comments