Más bien parecen tenderos 1: Moscas y arañas

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
Campaña de el Hobbit: Moscas y arañas
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 32

Mazo que he utilizado para jugar Moscas y Arañas con un porcentaje de victoria relativamente alto (aunque hasta alcanzarlo he perdido muchísimo).

Repetimos héroes de nuevo. Es muy importante que Thorin tenga a Glamdring y Orcrist más una manera de prepararse (yo uso Anillo de Thror), pues de esa manera no hay araña que no muera de un golpe. Protector de Lórien va muy bien en Balin (sobre todo por Loca Lob).

En la mano inicial es importante ver enanos o formas de buscarlos como Un relato muy bueno. Vinculadas como Senescal, Rey bajo la Montaña, Anillo de Thror o Mapa de Thror (entre otras) son buenas, pero no imprescindibles. La misión de este mazo es poner en mesa a tantos aliados como sea posible (sobre todo enanos y Faramir). Al avanzar a la etapa 2, este mazo no debe ser el del jugador inicial, este mazo debe encargarse de la etapa 4B. Idealmente, tendrás la fuerza de voluntad para superar el claro de las arañas en un turno, tras lo cual solo queda esperar. Mientras el otro mazo va a la misión, este debe resistir los ataques de las arañas, hasta que el otro supere la etapa 3B.

Recuerda que este mazo no puede influir en la versión de Espíritu-Táctica, por lo que debes aprovechar la etapa 1B para ayudar al otro mazo en lo posible.

0 comments