Más bien parecen tenderos 2: La Montaña Solitaria

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
Campaña de el Hobbit: La Montaña Solitaria
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 32

Mi mazo para superar La Montaña Solitaria.

Esta vez traemos a Bardo por dos motivos: Normalmente lo juego en esta misión, y además su A distancia viene muy bien. A él hay que vincularle La flecha negra, Glamdring y Orcrist. Elcuerno de Gondor debería de ir en Óin.

El mazo tiene la misma premisa que su contraparte, poner la mayor cantidad de aliados posible en mesa antes de la etapa 3, razón por la que está Resistir y luchar. He intentado que las cartas sean de coste dos o tres para ayudar con los intentos de saqueo (por eso llevo 3 arcos de tejo aunque ni los use en esta misión).

Es importante que Bardo esté listo para la etapa 3, y que Dáin tenga Anillo de Thror o Coraje inesperado y Protector de Lórien. En caso de salir Gandalf, recomiendo robar cartas. Reserva una prueba de voluntad para Disputa entre amigos (me ha hecho perder partidas), Sobrecargado o Vomitando fuego. Utiliza la Llave de Thror para Gran Salón.

0 comments