Mazo para Una sombra del pasado 2.0

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
Mazo para Una sombra del pasado 2.0 0 0 1 1.0
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Hiperius 1

Este mazo está creado para "Una sombra del pasado". Es un mazo Hobbit con algunos aliados que temáticamente podrían encajar en esa parte de la historia, como algún Elfo que acompañara a Gildor Inglorion o algún Dúnedain de los que había protegiendo a los Hobbits en los alrededores de la Comarca.

En cuanto al modo de juego, debemos potenciar a Sam con la mayoria de cartas Vinculadas, como Nudo Seguro (para poder prepararle en la pruebas de Ocultación), la Capa Hobbit (por si tiene que defender), el Bastón de Lebrethon (para descartar la carta de Sombra) y la Piedra de Celebrian (para potenciar su Voluntad). Para Merry reservaremos 2 Dagas de Oesternesse y quizás 1 Nudo Seguro, ya que él será el encargado de acabar con los Naguls. Los Eventos "Golpe Inadvertido" los usaremos también en Merry si necesitamos un extra de ataque.

En cuanto a los Aliados, reservaremos a Rosita Coto principalmente para potenciar la Voluntad de Sam cuando haya pruebas de Ocultación. El resto de aliados son en su mayoría de bajo coste para poder jugarlos con facilidad, ya que, en principio, no tenemos ningún generador de recursos (me niego a usar el Senescal de Gondor) y usarlos como defensores de los Nazguls.

Con este mazo me he pasado varias veces esta misión.

Un saludo

0 comments