Más bien parecen tenderos 2: Más allá de las hoscas y bru

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
Campaña el Hobbit: Más allá de las hoscas y brumosas mont
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
Fighting Dwarves 0 0 0 1.0
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 32

Mazo ideado para jugar Más allá de las hoscas y brumosas montañas junto a su compañero de liderazgo y saber. Nori y Thalin cumplen la misma función que en el anterior mazo, pero en vez de Gimli he decidido traer a Dáin, más que nada por el Gigante de piedra. Probé a usar a Óin, pero no me ayudó en nada que Nori no pudiera haber hecho.

-Inicio de partida- La etapa 1B te permitirá buscar a Glamdring en tu mazo (vincula la espada a Thorin ) y progresar de inmediato.

-Etapa 2B- En mano interesa tener enanos, lanceros de gondor, Gandalf (los dos), coraje inesperado, una luz en la oscuridad o una prueba de voluntad. No juegues vinculadas en esta etapa ( lluvia azotada por el viento) ni pongas aliados muy caros o importantes (lancero de Gondor) en juego. Thalin y Nori irán a la misión, pero Dáin se tiene que quedar siempre por si sale Risotadas de los Gigantes. Si esa carta sale y no puedes jugar una prueba de voluntad, entonces juega Una luz en la oscuridad para devolver al gigante al área de preparación. Si tampoco puedes hacer eso, entonces tendrás que utilizar a Dáin y su habilidad. En esta etapa debes centrarte sobre todo en ayudar a poner voluntad en juego y en que el Gigante no te mate héroes.

-Etapa 3B- Mientras el otro mazo se enfrenta al Gran Trasgo, éste tendrá que enfrentarse a los trasgos que vayan saliendo. Ahora si puedes jugar las vinculadas, y es muy importante que lleves algún lancero de Gondor en mano, porque entre él y Thalin pueden matar con daño directo a muchos de los trasgos. Si te sale algún trasgo con 3 puntos de impacto, entonces vincula un hacha enana a uno de tus héroes y juega Hiende Trasgos ( puedes vincularle a uno de tus héroes Glamdring y después darle una hacha enana a Thorin, si lo prefieres). El resto de aliados se encargarán de ir a la misión. En esta fase es muy recomendable que uno de los dos jugadores lleve a Gandalf de Saga en juego.

0 comments