Mazo Dúnedain - Angmar Despertado

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
Angmar Awakened Suggested Dunedain deck 32 18 6 1.0
Inspiration for
Mazo Dúnedain (SOLO) con Material Revisado 3 3 0 1.0
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

klaxnek 86

Los Dúnedain, siempre alerta, no se dejan intimidar por el miedo y el peligro. En su misión de salvaguardar el reino, los Montaraces del Norte arriesgan sus vidas con abnegación. En el juego, tal arrojo está representado por Héroes que se vuelven más poderosos cuando están enfrentados al menos a un Enemigo. En lugar de destruir a todos sus enemigos, intenta dejar siempre a uno más débil enfrentado a ti.

El resistente Amarthiúl es tu principal defensor, y los Guardias de Honor le ayudarán a sobrevivir la mayoría de los ataques. Las Fintas y los Exploradores del Río Nevado te servirán para lanzar poderosos ataques. Aragorn es un combatiente muy hábil, y equiparlo con las dos Espadas de Númenor le permitirá destruir a la mayoría de los Enemigos con un solo ataque.

El Senescal de Gondor es una carta clave para este mazo y lo más recomendables es jugarla con Amarthiúl, ya que así podrá obtener la esfera de Táctica. Ataque Furtivo funciona muy bien con Gandalf y, dado que este mazo carece de efectos de robar cartas, robar 3 cartas con él es lo más habitual.

1 comments

Nov 25, 2023 catanopolis 125

Me ha gustado muchísimo tu mazo!!