Más bien parecen tenderos 2: A mazmorras profundas y cavern

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
Campaña el Hobbit: A mazmorras profundas y cavernas antigua
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 32

Mazo ideado para jugar A mazmorras profundas y cavernas antiguas. Las etapas 1B y 2B serán las más decisivas, por el duelo de acertijos entre Bilbo y Gollum. Por eso he intentado que haya una predominancia de cierto coste, esfera y tipo de carta, para fallar lo menos posible, pero este mazo tiene menos control que su homónimo de Liderazgo-Saber.

En la mano inicial es bueno ver a Glamdring, cartas neutrales (para no fallar acertijos) y enanos. Finta, Una prueba de voluntad, Voluntad del Oeste, Hiende trasgos y algún arma o la Coraza de la ciudadela están bastante bien. En la etapa 1B este mazo debe enviar algo de fuerza de voluntad a la misión, pero su misión principal es quitarse de en medio a los trasgos que vayan saliendo. Los acertijos dependen más de la suerte que los de el otro mazo.

La etapa 3B será la más activa para este mazo, pues tendrá que encargarse de combatir a la mayoría de enemigos del mazo de encuentros. Es recomendable reservar cartas como Hiende trasgos para esta etapa, así como uuna prueba de voluntad, que recomiendo usarla con Escondiéndose en los árboles o en Baja, pajarito (en ese orden).

Para la etapa 2B, recomiendo que respondáis a los acertijos de la siguiente manera:

Tipo de carta: Aliado Coste: 2 o 1 Esfera: Espíritu Una vez se vayan descartando las cartas, tratad de responder a los acertijos teniendo en cuenta las cartas que quedan en vuestro mazo, o usad Voluntad del Oeste para recuperar el mazo entero.

0 comments