Más bien parecen tenderos 1. La Montaña Solitaria

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
Campaña de el Hobbit: La Montaña Solitaria
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 32

Mi mazo para superar el escenario de La Montaña Solitaria. Esta ha sido dura.

Los mismos héroes de siempre, pero con un par de cambios el la estructura del mazo. Hay muchos aliados para ir a la misión y para hacer de escudo de carne contra Smaug. Un relato muy bueno está para traer más aliados a la mesa, así como ¡A mí! ¡Oh, pueblo mío! o Man de walls. Senescal de Gondor debe ir en Balin, que es la única manera de intentar evitar la cadena de ataques de Smaug, El Rey bajo la Montaña se lo doy a este mazo, pero si os sale otra vez la carta, yo se la daría al otro mazo. La búsqueda de Gandalf está para ayudar con los intentos de saqueo.

En la mano inicial interesa ver enanos, Senescal, Mapa de Thror, Rey bajo la Montaña y Tesoros. A partir de ahí, Tienes que poner todos los aliados que puedas en mesa. No he encontrado otra estrategia mejor. En la etapa 2 puedes fallar aposta el intento de saqueo para esperar otra ronda más, pero recuerda que eso provocará que Smaug te mate un aliado.

0 comments