Solo Ante el Peligro - Conflicto en la Carroca

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Solo Ante el Peligro 591

Pese a ser un mazo muy similar a que jugamos en la caza de Gollum, aquí la estrategia es distinta: primero de todo tenemos que reducir nuestra amenaza inicial al mínimo posible, para poder tener tiempo para prepararnos para el ataque de los trolls.

Intentaremos jugar todos los águilas posibles y vincular a Gimli el Apoyo de las Águilas y el Senescal de Góndor para poder pagar todo eso. Si es posible, haz que Gimli reciba dos o tres puntos de daño para que su ataque sea más poderoso.

Una vez tengamos todo el ejército montado y a Gimli bien equipado, en cuanto tengamos una amenaza de 30 o así, iremos a por los trolls tratando de matar uno por turno. Si conseguimos a grimbeorn pues mejor que mejor, aunque con Apoyo de las Águilas o la Coraza de la ciudadela podremos controlarlo.

No te desesperes si no consigues ganar a la primera: Este es un escenario que en solitario es muy duro, y te costará unas cuantas derrotas. Ánimo y suerte!

0 comments