Tres son Horda

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 32

Este mazo está pensado para jugarlo en las tres primeras misiones de campaña de la caja de los jinetes negros, pero creo es muy buen mazo (mi favorito, por ahora) y que es utilizable tanto en multijugador como en solitario.

Es muy importante que en el robo inicial os salga una daga de Oesternesse (como mínimo) o mapa de Thror (para cambiar la localización activa de la misión, que empieza siendo Bolsón Cerrado), Bofur (para buscar las dagas) o Gandalf del core.

Aunque los tres héroes son muy buenos, creo que Merry es la superestrella del mazo, pues él es el único con el ataque suficiente para destruir a los Nazgûl con los que los hobbits se irán encontrando, pero es crucial equiparle a Merry las dagas cuanto antes. Sam es un héroe polivalente que irá a la misión, atacará, defenderá (capucha hobbit) o realizará pruebas de ocultación (1ª misión). Pippin solo irá a la misión, aunque sus habilidades pasivas serán de mucha ayuda. El mazo destaca en robo de cartas (sobre todo en la primera misión) y en potencia de ataque, aunque a veces táctica puede escasear en recursos.

Importante recordar traer aliados con fuerza de voluntad 2+ para la segunda misión, por el Rey Brujo (podeis usar a Bofur, Gandalf, Faramir o a Cebadilla Mantecona con su habilidad).

0 comments