Si con mi vida o con mi muerte...

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 32

¨ Soy Aragorn hijo de Arathorn, y si por la vida o por la muerte puedo salvaros, así lo haré ¨- La Comunidad del Anillo.

Este mazo utiliza a las vinculadas temáticas de Aragorn en los libros para darle la capacidad de jugar cartas de otras esferas de influencia, por lo que es fundamental vincularle rápido a Roheryn y la piedra de Celebrían, para darle las esferas de táctica y espíritu. Además es importante vincular a Aragorn Self-preservation, Senescal de Gondor y armas como las dagas de Oesternesse o Andúril (campaña).

Aragorn se ocupará de combatir, por lo que los hobbits tienen que ir a la misión, aunque es recomendable vincular a Sam otra de las dagas y la capa hobbit, para que ayude. Coraje inesperado se la puedes vincular a Aragorn o a Sam.

Es importante encontrar la piedra de Celebrían, ya que hay solo una copia, pero gracias a cartas como Pippin, Galadriel, Deep knowledge, Valiant sacrifice y Foe-Hammer debería de ser fácil de encontrar.

Los aliados están para echar una mano a los héroes, pero sobre todo para defender e ir a la misión. No hay aliados con mucho ataque, pero entre Aragorn, Boromir, Sam y Por Gondor! no debería haber muchos problemas.

Este mazo está creado para jugarse en solitario, pero yo suelo jugarlo en compañía del mazo Fumadores activos.

0 comments