Defensores de la Dama Blanca

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

DecksFactory 1227

Creado por el equipo de DecksFacotry. Los mejores mazos en castellano

Introducción al mazo: Defensores de la Dama Blanca, es un mazo basado en aliados Gondor, para poder exprimir al máximo la habilidad de Boromir

Estrategia principal: Gondor se ha propuesto poblar la Tierra Media, la era del hombre ha llegado. Con esto en mente, tenemos que jugar todos los aliados Gondor que puedas y sobre todo el Soldier of Gondor que entre batalla y batalla hace de las suyas para que en 9 meses haya otro gondoriano. (aunque en el juego para no tener que esperar tanto, lo haces al momento, si no hay aliados Gondor en las 5 primeras, es que ese soldado era estéril)

Una vez tengas una media de 10 (por poner un número) gondorianos por cm cuadrado de mesa, pues toca apalizar a los enemigos y Boromir los comandará con valentía (y con dinero que como les vean la cartera vacia no hacen ni el huevo esos soldados)

Obviamente para haber llegado a este punto Galadriel tiene que ayudarnos para mantener la amenaza (lo cual es normal que suba, el tema de la inmigración no está bien visto, sobretodo por el gran ojo. Y no hablamos del ojo oscuro, o sea, si es oscuro, pero no ese, ya me entendéis)

Cumpliendo misiones: Este aspecto tenemos que tener cuidado al inicio porque nuestra mejor baza es Galadriel, pero sin Nenya no vamos a hacer mucho. Por eso contamos con algunos aliados para paliar en el caso de que hayamos tenido la mala suerte de no haberlo robado en la mano inicial, incluso después del mulligan.

Un dato importante a tener en cuenta es que Galadriel hace que los aliados el primer turno que entran no se agotan en la misión, por lo que la sinergia con aliados como Gandalf es brutal (ya se notaba algo entre estos dos, pero en este mazo se nota que saltan chispas)

Ataque y defensa: Bueno pues como siempre pasa en todas las especies hay que tener cierto control demográfico, por lo que no vendría mal usar el EL PODER DE LA AMISTAD para ir parando los golpes de los enemigos y con el resto apalizas al orco de turno por haber pegado a uno de sus primos.

Otras consideraciones

  • NO Nenya NO PARTY. Así que a buscarlo como un cab*** en la mano inicial
  • Unexpected Courage el primero obligatorio para Galadriel y poder hacer su acción y la de Nenya
  • Steward of Gondor obligatorio para Boromir (A ver le corresponde por derecho, era obvio)
  • Intenta mantener la amenaza baja, pues eso te ayuda a que no te regañen por poblar la Tierra Media
  • Ahora sal ahí fuera y haz que Gondor se sienta orgulloso
0 comments