Más bien parecen tenderos

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
Más bien parecen tenderos 0 0 0 1.0
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 13

Álvaro has a newer deck inspired by this one: Más bien parecen tenderos

Mazo ideado para la primera caja de saga de El hobbit. Thorin es el centro del mazo, y por tanto a él deben ir los cram y el coraje inesperado, además de vincularle Glamdring o Orcrist y la piedra de Celebrian y las capuchas y capas de sobra, para prepararlo. Ori irá casi siempre a la misión y Nori se quedará atrás para defender ataques débiles al inicio.

Debido a la habilidad de Thorin, es importante vincularle el Senescal de Gondor a Nori (desearía tener el cinturón de Narvi). Es crucial poner 2 enanos más en mesa cuanto antes, por lo que Fili y kili serán de gran ayuda.

Bilbo será inútil hasta que le vinculemos Dardo o cuando juguemos Saqueador Bolsón, entonces se vuelve una bestia.

El mazo sería mejor si quitara a Ori y pusiera a Thalin (por ejemplo), pero me hacía ilusión jugar la aventura con los héroes que participaron en ella, o al meos con algunos.

2 comments

Apr 15, 2019 merino11 1

Buenas. Se supone que este mazo va acompañado con otro? Lo digo por lo del Senescal de Gondor, que no lo tiene incorporado. Si es así cuál es el mazo pareja de este? Saludos

May 05, 2019 Álvaro 13

Pues sí, originalmente el este mazo iba acompañado por otro de Glóin, Gimli y Thalin para aprovechar la abundancia de enanos y armas de tácticas. El problema era que cuando lo jugaba con un amigo, al tener pocas cajas, y por tanto pocas cartas de liderazgo, uno de los dos mazos sufría bastante, así que no me molesté en subirlo a RingsDB. Ahora que tengo unas pocas cartas más, creo que lo subiré dentro de poco. Gracias por pasarte y comentar.