Más bien parecen tenderos

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
Más bien parecen tenderos 0 0 2 2.0
Inspiration for
Más bien parecen tenderos solitarios 0 0 0 1.0
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 32

Álvaro has a newer deck inspired by this one: Más bien parecen tenderos solitarios

Mazo ideado para la primera caja de saga de El hobbit. Thorin es el centro del mazo, y por tanto a él deben ir los cram y el coraje inesperado, además de vincularle Glamdring o Orcrist y la piedra de Celebrian y las capuchas y capas de sobra, para prepararlo. Ori irá casi siempre a la misión y Nori se quedará atrás para defender ataques débiles al inicio.

Debido a la habilidad de Thorin, es importante vincularle el Senescal de Gondor a Nori (desearía tener el cinturón de Narvi). Es crucial poner 2 enanos más en mesa cuanto antes, por lo que Fili y kili serán de gran ayuda.

Bilbo será inútil hasta que le vinculemos Dardo o cuando juguemos Saqueador Bolsón, entonces se vuelve una bestia.

El mazo sería mejor si quitara a Ori y pusiera a Thalin (por ejemplo), pero me hacía ilusión jugar la aventura con los héroes que participaron en ella, o al menos con algunos.

Actualización: He añadido el senescal de Gondor como alguien me dejó en un comentario (siento no recordar tu nick) además de quitar al mataorcos y añadir un soldado de Erebor, más caro pero creo que mejor.

0 comments