Más bien parecen tenderos 1: Más allá de las hoscas y bru

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
Campaña el Hobbit: Más allá de las hoscas y brumosas mont
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 13

Mazo pensado para jugar Más allá de las hoscas y brumosas montañas. Debido a la existencia de dos mazos de encuentros totalmente diferentes, uno con muchas traiciones y otro con muchos enemigos, he optado por crear una especie de versión vanilla de este mazo y el anterior, Thorin y Ori van a lo mismo, pero en vez de Bombur voy con Balin, primero por su estupenda habilidad que me permitirá evitar sombras molestas y porque tiene 2 de voluntad, y creo que eso le hace más útil que Bombur en esta misión.

Los enanos nos ayudarán a activar la maquinaria de recursos y cartas extras, Faramir, Galadriel, Gandalf de Saga y los enanos están para ir a la misión, mientras que Soldado de Erebor está para combatir, los exploradores del Río Nevado están para poner progreso y morir, Gléowine está para ayudar a robar cartas al otro mazo. Halbarad y Cazador del Bosque Negro están para hacer lo que sea necesario en el momento. He quitado varios Cram para añadir el Anillo de Thror, que aunque es guardada y te descarta las cartas, no se descarta. Se equipa en Thorin, como Orcrist y Glamdring (él tiene que matar al Gran Trasgo). Mataorcos barbalarga y Esperando algo malo harán daño directo a los trasgos tocados por Thalin.

En la primera etapa tendremos que lidiar con mucha amenaza del área de preparación, por lo que en la mano inicial hay que buscar enanos, la piedra de Celebrían, Astucia de Radagast o Rutas secretas, Anillo de Thror o aliados como Gandalf, Faramir o Ghân-buri-Ghân. Mulligan por enanos, Anillo, Senescal o Rey bajo la Montaña. No jueges las vinculadas hasta la siguiente etapa o hasta que el otro mazo no tenga Una prueba de voluntad. Si hay que enfrentarse al Gigante, deja al otro jugador hacerlo. Elige Dardo como el tesoro que puedes buscar en el mazo.

Para la segunda etapa debes tener en mesa una gran fuerza de aliados, porque tienes que enfrentarte al Gran Trasgo, y entre Thorin y tus aliados más poderosos debéis matarlo en dos rondas mínimo. Tras acabar con él, Este mazo solo necesita llevar mucha fuerza de voluntad y matar a algún que otro trasgo entre Bilbo, Thorin con el anillo y algún aliado poderoso. Es muy recomendable jugar a Gandalf de Saga para aligerar tanto misión como combate.

0 comments