Liga Progresiva - A través del Bosque Negro - Baraja 2

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Kaneda 12

Mazo rápido para la misión a través del Bosque Negro.

Realiza mulligan agresivo para conseguir Senescal de Gondor y jugarlo sobre Aragorn, que es la estrella del mazo.

Te puedes permitir dejar a Denethor levantado para defender si sale enemigo, y en caso contrario mirar la carta superior del mazo de encuentros antes del final de turno.

El coraje inesperado se puede jugar si Aragorn tiene la piedra de Celebrían. Si no sale, descártala para Protector de Lórien, al igual que el resto de copias de las cartas únicas una vez que tengas la primera en juego.

El minero contrarresta el Atrapado en la telaraña, la trampa del Bosque te puede evitar al vástago si sale pronto, Astucia de Radagast para ir a la mision ese ultimo turno evitando enemigos de mucha amenaza, y Determinación Sombría para un último turno explosivo donde questear o defender y luego levantar a todos para rematar al vástago.

1 comments

Oct 02, 2021 Kaneda 12

Mazo rápido para la misión a través del Bosque Negro.

Realiza mulligan agresivo para conseguir Senescal de Gondor y jugarlo sobre Aragorn, que es la estrella del mazo. Te puedes permitir dejar a Denethor levantado para defender si sale enemigo, y en caso contrario mirar la carta superior del mazo de encuentros antes del final de turno. El coraje inesperado se puede jugar si Aragorn tiene la piedra de Celebrían. Si no sale, descártala para Protector de Lórien, al igual que el resto de copias de las cartas únicas una vez que tengas la primera en juego. El minero contrarresta el Atrapado en la telaraña, la trampa del Bosque te puede evitar al vástago si sale pronto, Astucia de Radagast para ir a la mision ese ultimo turno evitando enemigos de mucha amenaza, y Determinación Sombría para un último turno explosivo donde questear o defneder y luego levantar a todos para rematar al vástago.