Mazo Elfos - Angmar Despertado

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
Angmar Awakened Suggested Elves deck 17 11 4 1.0
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

klaxnek 86

Los Noldor, nobles elfos de Rivendel, se valen de su sabiduría y astucia para superar a sus enemigos. Este mazo ejemplifica sus virtudes con efectos para acumular muchas cartas robando y devolviendo cartas de tu pila de descarte a tu mano, y acto seguido poder descartarlas para obtener poderosos efectos.

Elven-light es una carta fundamental para este mazo y ayuda a alimentar la mecánica de robar y descartar varias cartas cada ronda. Cada vez que juegas Elven-light desde tu pila de descartes, añades 2 cartas a tu mano que puedes utilizar para activar las capacidades de descarte de Arwen Undómiel, Éowyn, Protector of Lórien y Elven Jeweler. El Silver Harp también es un engranaje importante en esta combinación, ya que puede devolverte las cartas que descartes de tu mano.

Con este mazo puede resultar complicado defenderse de los ataques enemigos, así que lo ideal es ponerle a Arwen Undómiel las cartas Protector of Lórien y Unexpected Courage para convertirla en tu principal defensora y usar aliados de los que no te importe deshacerte como Elven Jeweler para defenderte de ataques grandes.

0 comments