Los Dúnedain, siempre alerta, no se dejan intimidar por el miedo y el peligro. En su misión de salvaguardar el reino, los Montaraces del Norte arriesgan sus vidas con abnegación. En el juego, tal arrojo está representado por Héroes que se vuelven más poderosos cuando están enfrentados al menos a un Enemigo. En lugar de destruir a todos sus enemigos, intenta dejar siempre a uno más débil enfrentado a ti.
El resistente Amarthiúl es tu principal defensor, y los Guardias de Honor le ayudarán a sobrevivir la mayoría de los ataques. Las Fintas y los Exploradores del Río Nevado te servirán para lanzar poderosos ataques. Aragorn es un combatiente muy hábil, y equiparlo con las dos Espadas de Númenor le permitirá destruir a la mayoría de los Enemigos con un solo ataque.
El Senescal de Gondor es una carta clave para este mazo y lo más recomendables es jugarla con Amarthiúl, ya que así podrá obtener la esfera de Táctica. Ataque Furtivo funciona muy bien con Gandalf y, dado que este mazo carece de efectos de robar cartas, robar 3 cartas con él es lo más habitual.
Me ha gustado muchísimo tu mazo!!