Set para "Journey Along the Anduin"

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Gizmo 1

Para los nuevos en este escenario:

Advertencia: es un deck que inicia con un Thread excesivamente alto (no es recomendado pero me gustan los retos. El Señor de Los Anillos es basado en eso) , por eso es importante tomarse el tiempo para pensar y hacer buena estrategia. He ganado tres partidas consecutivas con este deck con threads finales de 48-48-46 respectivamente. Como? Gandalf es mi "apaciguador' al disminuirme 5 puntos en mi indice de amenaza. Aun así, terminé ganando las partidas con indices muy altos.

ahora bien:

1) Es menester hacer uso cuidadoso de ciertos attachments. Aragorn tiene el poder de recuperarse al agotar uno de sus recursos luego de ser asignado al Quest, por ello recomendaria asiganrle el Celebrían's Stone una vez revelada.

2) Gimli es quizá para mi uno de los heroes mas versatiles: mientra mas madrazos o coñazos lleve, mas potente se pone (pero tengan cuidado, no quieran desperciarlo), es un caracter que mandaria a la batalla con la mayor frecuencia posible, pero mucho mas si se presenta ante "Chieftain Uthtak" o el tan poco celebre "Hill Troll". Por lo que lo reservaria para estos enemigos mas que cualquier otra cosa. Cualquier attachment tactico... DENSELO A EL y mientras mas aliados tengan con uds, mejor. por eso es que mi deck tiene un coñazo de aliados, para que cuando los actives en batalla puedas infrigir el mayor daño posible.

3) es un escenario muy violento por lo que tendras que invertir unos buenos recursos en aliados y eventos cuyo fin sea sanar a tus heroes. no escatimes en estos.

4) Cash is King, my friends !!! Steward of Gondor tiene que ser usado hipso-facto. mas plata, mas aliados; mas aliados, mas coñaza y menos sacrifico de heroes.

Espero les sirva de algo.

Recomendaciones son bienvenidas siempre cuando pruebes el deck. Si no lo pruebas y solo piensan recomendar basado en un juicio poco empírico, entonces no pierdas el tiempo.

0 comments