Mazo biesfera Tortosa Core

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
Mazo biesfera core para dos manos 0 0 0 5.0
Inspiration for
Mazo biesfera Tortosa Core 0 0 0 7.0
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Blastoise7 7

Blastoise7 has a newer deck inspired by this one: Mazo biesfera Tortosa Core

Mazo creado para complementarse con el otro para ir a dos manos. Quizás este al contrario que el otro mazo de esta compañía sea más difícil de utilizar en true solo, dado que careces de elementos para controlar la amenaza así como elementos para aumentar la voluntad en la fase de misión.

Cada uno de los héroes de este mazo van a tener un papel específico. Beravor va a ser utilizada principalmente para utilizar su habilidad y poder robar más cartas del mazo. Por eso, el otro jugador cuando le sea posible le vinculará el Unexpected Courage para poder darle otro uso en la partida, dado que resulta bastante versátil gracias a sus 2 de voluntad, 2 de ataque y 2 de defensa, pudiendo apoyar en la misión, en el ataque o en la defensa. Otra carta que debemos vincular lo antes posible a Beravor será el Horn of Gondor, para poder beneficiarse de su habilidad y tener otra fuente de recursos.

Legolas casi exclusivamente se tiene que reservar para el ataque, para poder beneficiarnos de su habilidad y colocar las fichas de recurso sobre la carta de misión correspondiente. Para potenciar este efecto, le vinculamos la Blade of Gondolin que dará una ficha extra.

En cuanto a Thalin, lo destinaremos principalmente a misión para poder causarle el primer punto de daño a cualquier enemigo que salga del mazo de encuentros en el paso de preparación, pero si fuese necesario, también es buen atacante y defensor para los combates. Por el tipo de cartas de encuentro que puedes encontrar

EXPLICACIÓN NO TERMINADA.

0 comments