Mazo biesfera core para dos manos

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
Mazo biesfera core para dos manos 0 0 0 4.0
Inspiration for
Mazo biesfera Tortosa Core 0 0 0 6.0
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Blastoise7 7

Blastoise7 has a newer deck inspired by this one: Mazo biesfera Tortosa Core

Mazo creado para complementarse con el otro para ir a dos manos. Quizás este al contrario que el otro mazo de esta compañía sea más difícil de utilizar en true solo, dado que careces de elementos para controlar la así como elementos para aumentar la en la fase de misión.

La persona que vaya a usar este mazo en la partida acompañado con el otro mazo de la fellowship, va a centrar sus esfuerzos en combatir a los enemigos que vayan surgiendo durante la partida, dándole el respiro al otro jugador para dedicar sus cartas para la misión y la .

Cada uno de los héroes de este mazo van a tener un papel específico. Beravor va a ser utilizada principalmente para utilizar su habilidad y poder robar más cartas del mazo. Por eso, el otro jugador cuando le sea posible le vinculará el Unexpected Courage para poder darle otro uso en la partida, dado que resulta bastante versátil gracias a sus 2 de , 2 de y 2 de , pudiendo apoyar en la misión, en el ataque o en la defensa. Otra carta que debemos vincular lo antes posible a Beravor será el Horn of Gondor, para poder beneficiarse de su habilidad y tener otra fuente de recursos.

Legolas casi exclusivamente se tiene que reservar para el ataque, para poder beneficiarnos de su habilidad y colocar las fichas de recurso sobre la carta de misión correspondiente. Para potenciar este efecto, le vinculamos la Blade of Gondolin que dará una ficha extra.

En cuanto a Thalin, lo destinaremos principalmente a misión para poder causarle el primer punto de daño a cualquier enemigo que salga del mazo de encuentros en el paso de preparación, pero si fuese necesario, también es buen atacante y defensor para los combates. Por el tipo de cartas de encuentro que puedes encontrar en el core, es una buena opción vincularle la Citadel Plate y aumentarle la . Otra carta que es imprescindible vincularle es la Dwarven Axe.

MANO INICIAL

Con las cartas de este mazo, una buena mano inicial podría consistir en tener cartas como Gléowine, Gondorian Spearman, Henamarth Riversong, Blade of Gondolin, Blade Mastery,Feint, Quick Strike o Swift Strike:

  • Gléowine para tener un motor de robo más potente, y quizás en las primeras rondas en las que pueda ser más imprescindible que Beravor apoye otros cometidos del juego, la habilidad de Gléowine garantiza seguir teniendo más mano. Además, puede apoyar el robo del compañero.

  • Henamarth Riversong para tener control sobre las cartas que puedan ir saliendo desde el mazo de encuentros. Para agotar a Henamarth Riversong hay que recordar hacerlo al final de la ronda, y así evitar que los efectos negativos del mazo de encuentros afecten a este personaje.

  • La Blade Mastery, Feint, Quick Strike y Swift Strike además del Gondorian Spearman van a amortiguar los primeros combates que puedan salir y no puedas evitar enfrentarte a los enemigos, cuando aún no tengas un buen set de mesa. Con enemigos enfrentados, y el Gondorian Spearman en juego, un combo muy efectivo es declararlo como defensor para adjudicar al enemigo atacante el primer daño; con Swift Strike inmediatamente después de declarar defensor al aliado, le adjudicamos otros 2 más puntos de daño al enemigo atacante, 3 con el anterior; y aún en la misma ventana de acción, usar o el Quick Strike o la Feint, o bien para acabar con el enemigo si aún le quedan puntos de vida y dispones de personajes con las condiciones para atacar, y en cuyo caso poder usar además Blade Mastery para potenciar ese ataque, o evitar el ataque con la Feint y evitar que el Gondorian Spearman tenga que abandonar el juego debido a que tampoco tiene mucho valor ni de como de .

ALIADOS

  • Beorn es un aliado caro pero con una habilidad muy útil, pero no es primordial bajarlo a la mesa dado que hay otras cartas cuyo uso urgirán más, por tanto este aliado debe bajarse cuando se tenga la capacidad suficiente y su habilidad usarla con los boss de cada escenario que puedas encontrar.

  • La Daughter of the Nimrodel está destinada a poder curar el daño de los héroes, tanto del mismo jugador como del otro.

0 comments