Campaña Caja Revisada + Penumbras del Bosque Negro (Lideraz

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
Campaña Caja Revisada + Penumbras del Bosque Negro
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Megalogico 40

De nuevo, una baraja para jugar en conjunción con el resto de diseños de esta serie. Se basa en asegurar la defensa, con aliados de ambas esferas, mientras los héroes y personajes representativos aumentan su valor de fuerza para ocuparse de los enemigos, sea cual sea su tamaño.

Sus mecánicas son clásicas, utilizando Feint para momentos de apuro, y utilizando a Gandalf y Beorn combinados con Sneak Attack. Nada novedoso, en este sentido.

Aunque hay versiones con menos Steward of Gondor, tras varias partidas, esa carta es fundamental para equilibrar los recursos de la esfera de Táctica, con lo que la usaremos casi siempre sobre Gimli.

Por supuesto, Gimli debe enfundarse su armadura, para incrementar su fuerza, y la terna Théodred + Aragorn serán muy interesantes como apoyo a las barajas complementarias de las esferas de espíritu que llevemos en la compañía.

De momento, vamos a probar Foe-hammer y A Very Good Tale, aunque la opción de Valiant Sacrifice también resultaría factible, dependiendo de lo conservador que sea el jugador con sus cartas de aliado.

Es posible incrementar la presencia de personajes Gondor, en cuyo caso podría variarse la estructura de aliados y eventos para reforzar los efectos en el 'late' de la partida, cuando la amenaza se eleve de 40 puntos. Habría que darle una vuelta.

Como siempre, comentarios, aportaciones, ideas son bienvenidas, e iremos haciendo evoluciones según avance la campaña. En las primeras misiones ha sido muy solvente, a decir verdad.

¡Corred, insensatos!

0 comments