Questlogs using this decklist | |
---|---|
None. |
Fellowships using this decklist | |
---|---|
None. |
Derived from |
---|
None. Self-made deck here. |
Inspiration for |
---|
None yet. |
Card draw simulator |
---|
Odds:
0% –
0% –
0%
more
|
Gameplay simulator | ||
---|---|---|
|
||
Hand
|
||
In Play
|
||
Deck
|
||
Discard Pile
|
OBannon 18
Una temática diferente y para mi muy divertida de jugar. La base del mazo esta en descartar cartas de la mano para usar habilidades y luego jugar cartas del descarte. Elven-light,Lords of the Eldar,Glorfindel y Wandering Spirit son las cartas que necesitamos estén en el descarte, así que son las primeras en irse. Muchas de las otras cartas nos piden descartar de la mano para activar la habilidad, Arwen Undómiel, Elven Jeweler, Lindon Navigator etc.. Silver Harp y Dwarven Tomb están para devolver aquellas cartas que necesitamos jugar desde la mano. Encontré una buena sinergia entre Círdan the Shipwright y (MotK) Galdor of the Havens que permite robar más y descartar.
El mazo trata de encontrar balance para todos lo aspectos del juego, Steed of Imladris ayuda a meter progreso a los lugares (usando la misma temática de descartar cartas) Keen Longbow ayuda a la hora de atacar enemigos y Protector of Lórien para defenderse. Es un mazo que puede quedarse fácilmente sin cartas en la mano y aprovechar los Eregion Survivor
Como dije a mi me resultó muy divertido jugarlo e incluí a Erestor en sideboard que puede reemplazar a Cirdan y tener un poco más de agresividad para robar y jugar.