Orcbusters

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
Three cool pals 1 0 0 1.0
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

PablOvi 420

Restricted attachments:

(*) Can also be attached to any other hero.

Unrestricted attachments:

Notes:

Sideboard:

2 comments

Mar 16, 2024 Gonfindel 1166

Hola Pablo, buena explicación del mazo, como siempre. ;-)

El último mazo que publiqué llevaba este Contrato, pero con hobbits. Es divertido, aunque vi en los testeos que hace falta mucho robo. Llevo 10 cartas de robo extra, pero hasta que no tengo en juego Stone of Elostirion o Prepare for Battle, me quedo sin cartas en la mano jajaj...

Un saludo. :-)

Mar 16, 2024 PablOvi 420

SI. La habilidad de Legolas es devastadora :D Es mejor usar Gather Information para encontrar Prepare for Battle que cualquier restringida que pueda faltar.

Con la Stone of Elostirion suelo arriesgar bastante, justamente por esto que tu dices. Prácticamente la juego ni bien consigo una copia de The King's Return sin prestar atención a lo que haya en mesa. En lo único que me mantengo prudente es en siempre jugarla luego de haber resuelto misión.

No suelo jugar mucho este mazo porque el contrato no es de mis preferidos. Pero he de reconocer que hay misiones en los que resulta bastante potente. Por lo general en unos 3 o 4 turnos el contrato ya está girado y funcionando a toda máquina.

Muchísimas gracias por comentar el mazo. Nos seguimos leyendo por los canales habituales. :-)

Otro saludo!